jueves, 22 de septiembre de 2011

Nota del C.I.C. en Apoyo a la lucha de los Estudiantes

Vecinas y vecinos de El Bolsón y la Comarca:

El miércoles pasado, en la última reunión de Mesa de Gestión del CIC, se resolvió armar una nota en Apoyo a la lucha de los y las estudiantes secundarios, en repudio a las intimidaciones que vienen sufriendo por parte de la Policía y las autoridades del Ministerio de Educación rionegrino. 

El domingo 18, durante la actividad organizada conjuntamente con la Asamblea en Defensa del Agua y la Tierra y la Asamblea Comarcal contra el Saqueo, se llevó la propuesta y se resolvió que dicha nota sea elaborada y firmada en esa instancia por todxs lxs presentes, aclarando con su firma quien quisiera hacerlo, además de su nombre y apellido, la organización, institución o barrio al que pertenecía. 

Hemos dejado las hojas para seguir firmando en el CIC, las compañeras de Atención a la Comunidad están promoviendo la acción. 

Aprovecho este medio para ampliar la iniciativa, y adjunto el documento para que cada quien lo imprima y lo haga circular por su lugar de trabajo, su barrio, su organización, así sumamos más firmas de apoyo. La idea es luego entregárselas a los chicos y chicas de la FES Andina para que resuelvan ellxs qué prefieren hacer con dichas firmas. En el CIC podemos nuclear las distintas hojas, y la idea es que no pase de esta semana la entrega a la FES.

Desde ya, muchas gracias

Ayelén Mereb
Integrante Mesa de Gestión del CIC El Bolsón

Nota:
Los vecinos y vecinas abajo firmantes expresamos nuestra Solidaridad y Apoyo a la lucha que están llevando adelante los y las estudiantes de las escuelas secundarias de la Comarca nucleados en la Federación de Estudiantes Secundarios F.E.S. Andina.

Manifestamos nuestro más enérgico repudio a las intimidaciones que la Policía y las autoridades del Ministerio de Educación del gobierno rionegrino provocan cotidianamente a nuestros adolescentes al expresarse y exigir el derecho a una Educación Pública Digna, Inclusiva y Democrática.

Afirmamos nuestra presencia y acompañamiento pleno en los caminos de Autoorganización ciudadana por una vida más Justa, Solidaria y Respetuosa de los Derechos de todos y todas.

El Bolsón, septiembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.