domingo, 28 de agosto de 2011

Reunión junto al Arquitecto de Delegación Regional de educación/ Zona Andina sur

El día 26 de agosto nos hemos juntado el CENTRO DE ESTUDIANTES DEL CEM 30, profesores y cuerpo directivo con el arquitecto de delegación en el CEM 30 a las 9:00 Hs, para hablar.

El arquitecto venía con una idea que el edificio estaba todo bien, nosotros en reiteradas notas de parte de la F.E.S hemos mandado reclamando por que arreglen el edificio ya que esta en malas condiciones, como goteras, cielorraso destruido por humedad, focos atados con alambres, etc (muy pronto subiremos el seguimiento).

El arquitecto venia con la propuesta que en conjunto armemos el proyecto para un sum, estaba buena la idea pero en la escuela había otra realidad,  entre los chicos , profesores y directivos se le planteo  como pude ser que venga a decir eso si la escuela se  nos cae encima??.

Después de toda una charla se acordó junto al arquitecto que tendremos otra reunión junto a algún responsable de delegación regional de educación.

Y que se iban armar proyectos para el techado del patio de la escuela junto con el arreglo del piso también, mas el proyecto para la construcción del sum, se le pidió también que se declarara la emergencia edilicia para que se destinara más fondos para el mantenimiento, ya que son estas las prioridades que viene reclamando la comunidad educativa hace muchos años.



Audio de la Reunión junto al Arquitecto


Descargarlo: AQUI



Algunas fotos del estado del Edificio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.