miércoles, 5 de octubre de 2011

Informe del Ingeniero en Seguridad e Higiene Laboral confirma que la escuela no se encuentra en condiciones

El Informe del Ingeniero Osvaldo Cocconi, especialista en Seguridad e Higiene Laboral, confirma que en la escuela se deben hacer reparaciones y reformas para que reuna las condiciones mínimas de seguridad.

Primer hoja de un Informe de 11 páginas

Los estudiantes nos preguntamos:
- ¿Por qué las autoridades educativas no aprovecharon estas semanas, que el Ministerio de Educación suspendió las clases, para reparar y acondicionar la escuela?
- ¿Por qué aún hoy una Directora de ese mismo edificio dice que "están dadas las condiciones para tener clases" y el informe de los especialistas la desimenten? ¿Cómo queda ante la sociedad y ante las autoridades de Educación su responsabilidad de cuidado del alumnado y el personal?

Los estudiantes, como aquel 7 de septiembre cuando marchamos por las calles de El Bosón, pedimos nuevamente que se DECLARE LA EMERGENCIA EDILICIA. Si en ese momento nos hubieran escuchado, no habríamos llegado a esta situación de casi tres semanas sin clases.
Queremos volver ya a las clases. Queremos ya un edificio digno y seguro. Queremos que los funcionarios cumplan sus responsabiliddes. Por eso marchamos hoy, a partir de las 14 hs., a Delegación de Educación.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.