Los estudiantes secundarios venimos reclamando por un mejor estado de los edificios, por nuestro derecho que nos corresponde a estudiar en condiciones dignas.
Los chicos fuimos ignorados en nuestros reclamos por las autoridades competentes.
A partir de esto se llevaron a cabo actividades como marchas, sentadas, entrega de folletos, participación en los medios y demás.
Si bien el colegio de arquitectos de El Bolsón y un ingeniero civil corroboraron el grave estado del edificio, las autoridades siguieron haciendo caso omiso. Lo que es peor, varios estudiantes sufrieron persecuciones e intimidades por sus reclamos.
Hoy en día seguimos con la lucha y no hemos tenido respuesta.
Los alumnos proponemos: Distintas acciones, informate y súmate.
-La presencia de un ingeniero civil en el edificio del CEM 10 y CEM 48(Turno mañana) para que controle ciertas irregularidades, tales como:
.-Problemas eléctricos.
.-Calefactores sin llave de paso de gas.
.-ausencia de vidrios reglamentarios.
.-Mal funcionamiento de las calderas.
-También proponemos un trabajo en conjunto con los demás CEM ya que el problema que atraviesa la comunidad educativa nos afecta a todos. En este sentido se plantean charlas a cargo de los estudiantes para informar a sus compañeros de otras escuelas acerca de los distintos acontecimientos que vallan sucediendo, como también la creación de carteleras informativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.