jueves, 19 de abril de 2012

Todavía sin información concreta de cuando comienzan las obras en el CEM 30…

El Lunes 16 de Abril fuimos a la Delegación Regional de Educación, para recibir las respuestas que estábamos solicitando. Las cuales eran que nos muestren el contrato firmado del comienzo de trabajo de la obra y el plan de obra (para saber cuántos obreros van a trabajar, cuando seria el comienzo definitivo de los arreglos, cuantos días van a tardar en arreglar el edificio, cuánto dinero se gastaría en el arreglo ya que son de fondos públicos, etc.)

Nos recibió Oscar Sánchez, el Delegado Regional, y nos comento que desde Viedma le habían mandado un comunicado…. Pero parece que el contrato no se lo mandó ni tampoco el PLAN DE OBRA que nosotros solicitamos. Supuestamente el Plan de Obra va estar en un cartel gigante que van aponer en el CEM 30. Igualmente le preguntamos si tenía idea, y nos dijo que no, ya que había solicitado una reunión con la Arquitecta encargada de la obra , pero esta se encontraba en Viedma, por ello se iba a reunir mañana con el Capataz encargado de la Obra. A lo mejor recién el miércoles se sabría los datos concretos.
También comento que fue al edificio HOY, y se encontró con 3 obreros trabajando en el techo (nos comentó que eran 4, pero 1 no estaba haciendo nada), estaban supuestamente trabajando “extraoficialmente”. Lo que estaban haciendo era mínimo, nomás levantaron unas chapas del ala de la Biblioteca, dijo.

Con respeto a las chapas dijo que estaban todas compradas y llegarían de General Roca.

También que por parte de la Delegación y del Municipio estaban presionando a las autoridades de Viedma, para que se aceleren los plazos y que la obra se terminara en menos de 45 días, dijo.

La próxima vez vamos a grabar la conversación entonces se puede difundir mejor, los encuentros que tenemos con las autoridades de Educación.

Pero por lo que podemos observar no tenemos ningún dato concreto todavía de cuanto personal trabajaría en la obra y lo más importante cuanto tardaría.

Por eso hacemos un nuevo llamado a los estudiantes a permanecer atentos, ya que si no tenemos respuestas concretas el miércoles tendremos que hacer algo al respecto.

PD:
Al comunicado que nos dieron pronto será escaneada y se subirá.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.