lunes, 12 de marzo de 2012

Comunicado de la FES Comarcal 12/3/12

La Federación de Estudiantes Secundarios Comarcal expresa mediante este comunicado su preocupación por los días perdidos de clase, de las escuelas CEM 30, 48, 94 y 10.
Como Federación exigimos que en un plazo de un mes se terminen de hacer los arreglos que faltan en el edificio del CEM 30.Ya que la Justicia dictaminó que por el estado del edificio no se puede entrar hasta que este arreglado.
También exigimos que si se realiza un plan de contingencia, se garantice la calidad educativa, ya que en estas situaciones se deteriora notablemente las tareas pedagógicas y educativas.
Le solicitamos al Delegado Regional de Educación Oscar Sánchez que haga pública las irregularidades de los funcionarios de educación, del gobierno anterior, de las cuales se comprometió a informar a la comunidad. También pedimos que se tomen medidas legales ante lo ocurrido.
Llegamos a esta situación, en donde los edificios no están en condiciones, por la culpa del gobierno anterior y del actual, que a pesar de tener todas las vacaciones para reparar el edificio, no realizaron el seguimiento que se requería.
Desde la FES Comarcal, haremos un seguimiento del conflicto y si este no se resuelve nos veremos obligados a tomar medidas.
FES Comarcal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.