jueves, 17 de noviembre de 2011

Todos nos Movilizamos el 19 de Noviembre


 Sabías que el municipio de Lago Puelo pretende poner en venta 46 has de bosque nativo a un solo comprador a un dólar el m2? Por eso marchamos….


Sabías que pretenden instalar una antena emisora de ondas cancerígenas en una zona poblada de Las Golondrinas? Por eso marchamos….

Sabias que van a inundar 6000 Has de bosque nativo para construir una represa en zona sísmica para dar energía a las mine ...ras? Por eso marchamos….

Sabias que pretender hacer una urbanización en Mallín Ahogado destruyendo 1700 Has de bosque nativo, drenando y contaminando las nacientes acuíferas que alimentan a toda una zona rural? Por eso marchamos….

Sabias que mientras nuestras escuelas se caen a pedazos los funcionarios desvían fondos beneficiando a empresas privadas
Por eso marchamos….

Sabias que ante los reclamos de la juventud la policía responde con actos intimidatorios y persecución? Por eso marchamos….

Sabias que los gobernantes hacen caso omiso a las necesidades y derechos de la población para favorecer sectores empresarios y llenarse los bolsillos? Por eso marchamos….

Todos juntos como COMARCA DE PIE nos movilizamos el sábado 19 de noviembre a las 17 hs por todas nuestras demandas por la vida, la dignidad y la justicia, en busca de un horizonte de desarrollo que no se nos imponga desde afuera o desde arriba.


PONETE DE PIE Y PARTICIPA !

VIDA, DIGNIDAD Y JUSTICIA
EL PODER ESTA EN NOSOTROS

Comarca de Pie !

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.